•   - - - Canal 10 Tucumán 

Canal 10 Tucumán online - live schauen


Klicke auf den Spieler, die Sendung wird auf der offiziellen Website des Kanals geöffnet
Canal 10 Tucumán
Canal 10 Tucumán
Land:  Argentinien
Kategorie: General
Canal 10 Tucumán 3 von 5
5 Stimme(n)
LW 83 TV Canal 10 Televisora de Tucumán es una SAPEM, (Sociedad Anónima con participación Estatal Mayoritaria), y uno de los dos canales de televisión por aire con los que cuenta la provincia de Tucumán. Pertenece a la Universidad Nacional de Tucumán en un 70% y al Gobierno provincial en el 30% restante.La emisora cuenta con estudios y oficinas en Avenida Aconquija al 700 de la ciudad de Yerba Buena y su planta transmisora se encuentra en Villa Nougués. Posee además cinco estaciones repetidoras: Canal 2 de Choromoro, Canal 4 y Canal 10 de Tafí del Valle, Canal 5 de Trancas y Canal 7 de San Pedro de Colalao. Su señal cubre casi la totalidad de la provincia de Tucumán, como así también partes de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y Salta.
CVC La Voz  Argentinien - Local TV
CVCLAVOZ Radio Cristiana es el servicio satelital de programación radial con contenido Cristiano más extensa en el mundo de habla español.

5 von 5
1 Stimme(n)
A24 Noticias  Argentinien - Nachrichten
Noticias de A24. Informaciòn de Argentina y el mundo actualizado las 24 horas, los 365 días de la madrugada

3.5 von 5
6 Stimme(n)
Bethel Televisión  Argentinien - Religious
BETHEL TELEVISION es una red cristiana de televisión satelital del Movimiento Misionero Mundial que trasmite su programación desde Lima para todo el

3.3 von 5
3 Stimme(n)
TV uno  Argentinien - General
Las noticias más relevantes de México y el mundo por UnoTV. Mantente informado minuto a minuto y ¡únete a la conversación!

0 von 5
0 Stimme(n)
Misiones Cuatro  Argentinien - General
Misiones Cuatro en la television abierta.

3 von 5
2 Stimme(n)
Canal 2 Mar del Plata  Argentinien - General
Desde 1994 reflejamos lo que pasa en nuestra ciudad y la zona con una mirada propia , sin olvidar la realidad nacional e internacional y por

3.2 von 5
4 Stimme(n)